960056579


Porras en Valencia

El mejor churro lo encontrará en Churros de España. ¡Venga a conocernos!

Sobre nosotros

¿Le gustan las porras y los churros? En Churros de España somos expertos fabricándolos en Sueca y así llevamos más de tres décadas. Además, también los tenemos fritos y congelados. No dude en conocernos.

Somos una empresa familiar con sede en valencia y nos dedicamos no solo a fabricar, sino también a distribuir los churros y porras que hacemos de manera artesanal.

El esfuerzo, la pasión, la perseverancia y la innovación constante nos ha llevado a convertirnos en la empresa churrera más experta y puntera del sector. Nos avalan las certificaciones FDA y IFS, estando presentes en todo el territorio nacional en los diferentes canales de distribución y, a nivel internacional, en más de 20 países.

Los churros de Churros de España están hechos con la misma fórmula tradicional y a la misma vez innovadora, fruto de las diversas generaciones churreras de la familia. Si busca un lugar en el que degustar una buena porra, este es el sitio indicado.

En nuestra empresa hemos sabido adaptarnos al paso del tiempo. Esto significa que, partiendo de la tradición (algo que nunca olvidamos), hemos incorporado nuevas técnicas a nuestro trabajo. De esta manera hemos conseguido unir lo antiguo con lo nuevo para dar como resultado un producto bien elaborado y con todo su sabor.

Todos nuestros productos son 100% naturales, ya que no tienen ningún tipo de aditivo. Están elaborados con harina selecta de trigo, agua, sal y aceite de oliva.

Churros de España representa la unión de innovación y tradición para los canales Retail y Horeca. Desde valencia, zona churrera por excelencia, nuestros churros evocan la churrería de toda la vida en los establecimientos de hoy en día.

Nos avalan las siguientes certificaciones:

Churros de España logo certificaciones

 Pruebe nuestras deliciosas porras 

© 2021 Churros de España Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital