960056579


Congelados en Valencia

Le esperamos para que deguste el tipo de churro y de porra que preparamos.

Los churros

En Churros de España no solo fabricamos y vendemos porras y churros, sino que también tenemos productos congelados, como las masas para elaborarlos, que ponemos a su disposición. Si está pensando en comprar algunos de ellos, le animamos a que nos venga a conocer. Nos encontrará en la localidad valenciana de Sueca.

 ALIMENTACIÓN SANA

Contribuir a una alimentación de calidad y saludable es nuestra principal premisa, por ello se utilizan siempre ingredientes naturales de primera calidad, entre ellos el aceite de oliva.

 CONOCIMIENTO Y TRADICIÓN

Tenemos más de 35 años de experiencia en la elaboración y congelación de masas fritas. Nuestro conocimiento nos lleva a conseguir un producto con los más altos niveles de calidad.

 INVERSIÓN TECNOLÓGICA

La metodología tradicional no está reñida con los avances. Nuestras instalaciones están dotadas de moderna tecnología logrando una importante mejora productiva. En todo nuestro proceso de fabricación empleamos harina de trigo, agua, sal y aceite de oliva. De esta manera conseguimos unos productos con las siguientes características:
 Son 100% artesanales. Nosotros mismos los fabricamos.
 Sin aditivos.
 Sin conservantes.
 Sin colorantes.
 Sin aceite de Palma.

 MODO DE EMPLEO

Paso a paso del proceso de cocinado:

Nuestros churros y porras fritos son productos precocinados y congelados. Son de fácil preparación para su rápido disfrute. Prepararlos es tan sencillo como: introducir el producto directamente del congelador al horno o tostadora y calentar 5 minutos, según lo crujientes que se deseen.

Ante cualquier duda que tenga pregúntenos para que se la podamos resolver. Le esperamos para que deguste el tipo de churro y de porra que preparamos.

 Déjese seducir por nuestros productos 

© 2021 Churros de España Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital